Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, molesto con la repercusión mediática

el

Russell Westbrook

Una de las cosas que más ha dado de qué hablar esta campaña es el asombroso rendimiento que ha tenido Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder. El base de 28 años está rompiendo los registros al promediar triple-doble, una hazaña con la que, de conseguir mantenerla a lo largo de la temporada, haría historia.

Como es de esperarse, los medios han empezado a tocar mucho este tema, de manera que si el jugador no alcanza estos registros en un partido, es lo primero que le preguntan.

Russell Westbrook no quiere hablar más de sus récords

Westbrook parece no estar muy contento con esto y en una entrevista con el USA Today expresó su malestar: “La gente cree que si no lo consigo (un triple-doble) es algo importante para mí, cuando lo consigo sí se habla de ello. Si solamente me dejaran jugar… Cuando lo consigo, lo consigo, cuando no, no, es lo que hay. Verdaderamente no me importa. Por enésima vez, no me importa”.

Estas declaraciones las dio luego de que el Thunder perdieran 109-89 ante Utah Jazz. En este encuentro, el jugador no logró el triple-doble. Pese a esto continuó mostrando que puede ser un firme candidato a MVP de la temporada al alcanzar 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, algo que va muy de la mano con sus promedios que llegan a los 30.5 puntos, 10-5 rebotes y 10-6 asistencias.

“Honestamente, la gente y este asunto de los triples-dobles me está empezando a poner nervioso”, puntualizó Westbrook, que dejó claro además que en cada entrevista que le piden, cada pregunta que le hacen, es sobre este mismo tema, algo que ya lo tiene cansado.

Con todo esto, ‘Mr Triple Doble’ todavía está en la pelea de ser el segundo jugador en la historia en lograr este tipo de números a lo largo de una temporada, algo que solo logró Oscar Robertson en la temporada 1961-62.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU