Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook confirma su mal inicio de temporada

el

Russell Wesbrook confirmó que no atraviesa por su mejor momento de juego en el partido que Oklahoma City Thunder perdió ante Denver Nuggets 94-102. El jugador de California se quedó en 13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos sobre la pista.

Parecía que todo iba a transcurrir como el año pasado cuando Westbrook consiguió un triple-doble en el partido que abría la temporada con la victoria 84-105 ante New York knicks pero lo cierto es que Oklahoma lleva cuatro derrotas consecutivas y su estrella está rindiendo muy por debajo del nivel que todos esperaban.

En esta racha de partidos sin ganar, Westbrook ha promediado 19 puntos, 7.7 rebotes y 7.7 asistencias, registros que están muy lejos de aquellos 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias que le llevaron a ser MVP la pasada campaña. Una diferencia causada principalmente por su 34% en tiros de campo y su más que sorprendente 30% en tiros libres (9/31).

Se suponía que con la llegada de Paul George y Carmelo Anthony, Oklahoma City iba a ser más competitivo y que Russell Westbrook tendría más opciones en ataque pero la realidad es bien distinta. Si él no funciona, el equipo no funciona. Billy Donovan tendrá que buscar soluciones porque parece que el problema de Oklahoma City no es sólo el acierto de cara a canasta.

El Thunder marcha con una marca de 4-7 y muchas dudas sobre su juego. Van a tener que ponerse el mono de trabajo si quieren dar la vuelta a la situación, empezando por su jugador franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU