NBA

Russell Westbrook critica abiertamente la decisión de Kevin Durant

el

Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook ha firmado recientemente su renovación con Oklahoma City Thunder para los próximos tres años por algo más de 85 millones de dólares. Durante la conferencia de prensa en la que se hizo oficial ha respondido a preguntas relacionadas con el equipo, con la agencia libre y, cómo no, sobre la marcha de Kevin Durant a Golden State Warriors.

“Me enteré como todos ustedes. En las noticias, en los móviles, en las redes sociales. Hablé con Kevin antes en el proceso, pero no después. Solo recibí un mensaje suyo. Eso es todo”, declaró el baloncestista durante la conferencia de prensa.

Igualmente tuvo palabras sobre la relación de ambos jugadores, que tanto ha dado que hablar a los medios en los últimos días. “Hemos estado juntos ocho años. Eso no es algo que tires a la basura. Evidentemente, él está en un nuevo equipo, pero seguro que terminamos hablando. Aunque todavía no lo hemos hecho”.

En cuanto a la agencia libre

“Entiendo el proceso. Entiendo la oportunidad de poder ir donde queramos ir. Pero una vez pasó aquello, le dije a Sam (Presti), ‘¿Cuál es el siguiente paso?’ Para mí, esa es simplemente mi mentalidad: cuál es el siguiente paso que tenemos que dar para ayudar al equipo a ganar. Eso es todo lo que me preocupa, ayudar a que crezca la organización”, confesó el base estadounidense. 

Su futuro inmediato en Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook se siente muy feliz por continuar con Oklahoma City Thunder, una franquicia a la que ha pertenecido desde que tenía tan solo 18 años. Por ello, no dudó en ningún momento  expresar su fidelidad al equipo ante los aficionados y las cámaras. “No hay ningún lugar en el que me gustaría más estar que en Oklahoma City Thunder. Ustedes me han criado, llevo aquí desde los 18-19 años. Sólo he recibido cosas buenas. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí para apoyarme. Y se los agradezco. Evidentemente, cuando tuve la ocasión de mantenerme leal a ustedes, esa fue la opción número uno”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU