Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook brilla en el triunfo ante San Antonio

el

Russell Westbrook de Oklahoma City

Oklahoma City Thunder derrotó 95-91 a San Antonio Spurs en el AT&T Center de San Antonio y dio un paso importante para su clasificación a la final de la Conferencia Oeste, pese a que el favorito de esta llave es el conjunto de Texas, aunque en este juego, el quinto de la serie, quien mostró actitud y ganas de quedarse con el juego fue el equipo de Oklahoma City, que desde el primer cuarto mostró su intención de quedarse con la victoria.

El juego que estuvo parejo durante la mayoría de los cuatro periodos, dejó en evidencia el trabajo ofensivo de ambos conjuntos que tuvieron en sus principales estrellas los anotadores, razón por la cual el partido se definió por apenas cuatro unidades, algo demuestra lo fuerte que se trabajó durante un poco más de dos horas.

Russell Westbrook quiere llevar a OKC a la final del Oeste

22-16, 21-32, 26-24 y 26-19 fueron los parciales de este partido que dejó a Russell Westbrook como el jugador más importante y el máximo anotador con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias. Por su parte, Kevin Durant, otra de las estrellas de OKC anotó 23 putos, 6 rebotes y 5 asistencias, sumados al doble-doble de Steven Adams de 12 unidades y 11 rebotes.

Por su parte, Kawhi Leonard anotó 26 puntos y 6 rebotes para San Antonio, siendo el jugador más destacado de este conjunto. LaMarcus Aldridge encestó 20 unidades y 9 rebotes y Danny Green que logró 20 puntos también.

El sexto y que podría ser el último juego se llevará a cabo este jueves a las 8:30 p.m. (hora ET) con la posibilidad de que los Spurs se ‘venguen’ o que se conozca el finalista de esta llave que aparentemente es la más pareja, algo que podría afectar en la final por el esfuerzo hecho durante estos partidos en donde se ha entregado todo lo que se tiene por parte de ambos conjuntos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU