Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook y DeMar DeRozan, jugadores de abril

el

Russell Westbrook y DeMar DeRozan

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors) han sido elegidos jugadores de abril en las conferencias Oeste y Este, respectivamente. Se trata del último premio mensual, ya que la regular season ha concluido, y a diferencia del resto de meses sólo tiene en cuenta dos semanas.

Pese a no haber podido meter a Oklahoma City en Playoffs, Westbrook se ha hecho con esta distinción por tercer mes consecutivo al liderar el promedio anotador de la liga con 32.5 puntos por partido, a los que sumó 8.1 asistencias y 8 rebotes. Además, el base sumó dos triples-dobles, con lo que alcanzó un total de once en la temporada. En los últimos tres partidos promedió nada menos que 42.3 puntos, incluida una actuación récord en su carrera con 54 puntos.

DeRozan sí jugará la post-temporada, a la que llega con una media de 24.1 puntos en abril -la mejor del Este-, 4.9 asistencias y 3.7 rebotes. Con el alero a pleno rendimiento, Toronto Raptors ha conseguido en las últimas semanas un balance de 5-2.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU