Boston Celtics

Russell Westbrook no pudo detender a Boston Celtics

el

Russell Westbrook ante Boston Celtics

En el Chesapeake Energy Arena, se enfrentaron Oklahoma City Thunder y Boston Celtics. Los locales acumulaban 5 victorias y 3 derrotas. Mientras que sus rivales llegaban con 4 victorias y 4 derrotas como marca en la temporada 2015-16.

El juego estuvo bastante parejo durante los 3 primeros cuartos. Sin embargo, en el último de ellos Boston Celtics demostró un impresionante poder ofensivo que sumado a las imprecisiones de sus contrincantes derivaron en la victoria final de la franquicia de Massachusetts.

Los jugadores más destacados del equipo visitante fueron Marcus Smart con 26 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes, además de Isaiah Thomas con 20 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes.  Por el lado de Oklahoma City Thunder sobresalieron Russell Westbrook con 27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, sumado a Serge Ibaka con 16 puntos y 10 rebotes. Kevin Durant  continúa ausente de las canchas por una lesión en uno de sus muslos.

El marcador final fue 100-85. Los próximos juegos de los dirigidos por Brad Stevens,  serán ante Houston Rockets y Dallas Mavericks, el primero de local y el segundo de visitantes. Mientras que el equipo de Billy Donovan, visitará a Memphis Grizzlies y recibirá a New Orleans Pelicans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU