Dallas Mavericks

Russell Westbrook se frustra con la derrota ante Dallas

el

Russell Westbrook

Dallas Mavericks hizo respetar y con un contundente 104-89, el equipo venció en el American Airlines Center a Oklahoma City Thunder, que pese a tener en Russell Westbrook a su mejor jugador, este no pudo y se frustro con el resultado al punto de cometer una falta grave en contra de Harrison Barnes, quien le sacó de quicio durante su estancia en cancha.

Bruh Westbrook 😨

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Russell Westbrook no puede ante la efectividad de su rival

Con parciales de 28-27, 32-23, 28-21 y 16-18, el equipo de Dallas sacó provecho de cada oportunidad ofensiva que tuvo y pese a que esta temporada están muy lejos el uno con el otro (Thunder 35-28 / Mavs 26-36) , esta noche las oportunidades fueron para el “débil”, que sacó su casta del pasado y brilló como hace mucho no lo hacía.

En las manos de Seth Curry estuvieron la mayor cantidad de puntos (22), mientras que la experiencia del alemán Dirk Nowitzki salió a relucir con un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. El podio ofensivo lo completó Barnes, quien no solo defendió como se debe, sino que aportó 17 unidades, que al final terminaron por ser determinantes en el ataque local.

Por el otro equipo, pese a las anotaciones de Westbrook, que esta noche sumaron 29 en total, el equipo visitante no pudo contrarrestar la falta de efectividad en aro rival y mientras Steven Adams anotó 19 unidades, Enes Kanter consiguió su doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes; insuficientes al final por la diferencia de 15 puntos entre ambos equipos.

Con este resultado el equipo de Dallas queda en la posición 11 de la Conferencia Oeste con un balance de 26-36 a dos del octavo que es Denver Nuggets. Por esta razón, los siguientes juegos son importantes, ya que se enfrentará  primero a Los Angeles Lakers el martes 7 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET) y luego el viernes 10 de marzo a Brooklyn Nets a las 9:00 p.m. (hora ET).

Por el lado de Oklahoma City que se mantiene en la séptima casilla de esta misma conferencia, su siguiente partido ante Portland Trail Blazers el próximo martes 7 de marzo a las 7:00 p.m. (hora ET) es tan importante, ya que acumuló tres derrotas de forma consecutiva y cinco en los últimos 10 compromisos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU