Cargando Cargando...

Oklahoma City Thunder pierde a Russell Westbrook

Russell Westbrook./ Getty Images

El último parte médico de los Oklahoma City Thunder descarta de forma indefinida a Russell Westbrook, quien tendrá que pasar por el quirófano para reparar el cartílago dañado de su rodilla derecha.

La lesión se produjo el pasado 24 de abril en el segundo encuentro de la serie contra los Houston Rockets, cuando el base chocó contra Patrick Beverley a falta de 5:34 minutos para el descanso. Tras el incidente el base continuó en pista y acabó el encuentro con 29 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, pero las pruebas posteriores hicieron visible la verdadera dimensión de la lesión.

Desde la franquicia aún no han marcado fechas, ni cuánto tiempo estará de baja ni cuándo será operado. Sin embargo muchos comparan esta lesión con la que sufrió Metta World Peace, quien volvió sólo 12 días después de ser intervenido.

Westbrook, de 24 años, disputó los 82 encuentros de temporada regular con un promedio de  23.2 puntos, 5.2 rebotes, 7.4 asistencias y 1.8 robos en 34.9 minutos, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 6.5 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en 34 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.04.2013 19:20

Recomendamos