NBA

Russell Westbrook vuele a vérselas con la prensa

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook no aceptó de buen grado las críticas dela prensa a la mala defensa de Oklahoma City Thunder en la derrota ante San Antonio Spurs, en la que el equipo de OKC encajó 130 puntos (y sólo anotó 91). El base quiso recordar a los medios que cuando los resultados acompañan nadie se preocupa por cómo funciona el equipo atrás, pero que cuando vienen mal dadas es fácil criticar. Un encontronazo más de un jugador del Thunder con la prensa esta temporada, después de que un reportero denunciase las dificultades para trabajar con la franquicia esta temporada.

“Arrastramos problemas en defensa… Estoy confundido. No decíais eso cuando ganábamos cuatro partidos consecutivos. Estoy un poco desconcertado”, comentó Westbrook escuchar la frase con la que comenzaba su intervención. “Puedes jugar mal en defensa y ganar, pero no hacéis mención a ello cuando conseguimos victorias. Sin embargo cuando perdemos sólo queréis hablar de ello. Estoy confundido”.

Oklahoma City Thunder marcha en octavo lugar de la Conferencia Oeste con 41 victorias y 31 derrotas. Esto significa que, a día de hoy, OKC entraría en los Playoffs 2015 con el último billete, con cuatro victorias menos que Dallas Mavericks (7º) y tres más que Phoenix Suns (9º).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU