Cargando Cargando...

Russell Westbrook: “Es duro dejar a tu equipo tirado”

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook compareció ante los medios por primera vez desde que pasó por el quirófano para someterse a una operación de menisco que le mantendrá de baja alrededor de seis semanas. El base de los Oklahoma City Thunder explicó cómo se siente viendo los partidos desde la grada y cómo vivió el momento de la lesión.

“Fue estresante. Después del partido me dolía la rodilla y a la mañana siguiente también, incluso más. No sabía qué tenía relamente”, explicó Westbrook. “Cuando me hice las pruebas sabía que alguien vendría con malas noticias porque últimamente cuando alguien pasa por la resonancia magnética el resultado es ese. Cuando ya me di cuenta que estábamos ante un problema real fue el momento de ver qué teníamos que hacer. Es duro porque no quiero dejar a mi equipo en la estacada. quiero competir. Me encanta jugar. Quiero jugar en cada partido siempre que pueda andar, pero esta vez ni siquiera podía andar”.

Westbrook, de 24 años, disputó los 82 encuentros de la temporada con un promedio de  23.2 puntos, 5.2 rebotes, 7.4 asistencias1.8 robos en 34.9 minutos, mientras que en playoffs estaba firmando 24 puntos, 6.5 rebotes, 7 asistencias3 robos en 34 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.05.2013 21:58

Recomendamos