Oklahoma City Thunder

“Russell Westbrook está haciendo la mejor temporada de la historia”

el

Russell Westbrook

Uno de los integrantes de Chicago Bulls durante la década de los 90’s se ha referido a la gran campaña de Russell Westbrook. La leyenda Scottie Pippen ha dicho que el base de Oklahoma City Thunder “está haciendo la mejor temporada de la historia”.

No ha sido para menos el curso que está teniendo Russell Westbrook. Luego de la salida de Kevin Durant, se ha visto la mejor versión de ‘RW0’ en el Thunder. Con 39 triples-dobles en 2016-17 y un promedio de 31.8 puntos, 10.6 rebotes y 10.4 asistencias por partido, el jugador ha demostrado el buen momento que está atravesando.

Después del partido en el que Westbrook marcó un precedente con 57 puntos anotados en su triple-doble número 38 conseguido ante Orlando Magic, algunas leyendas como Shaquille O’Neal, Scottie Pippen y Dennis Scott conversaron sobre la carrera hacia el MVP en el programa NBATV del miércoles.

Los números del base han llamado la atención de todos. “Este chico está jugando un baloncesto histórico”, dijo ‘Shaq’ quien también recibió el premio al MVP de la temporada en 1999-00.

“Durante muchos años hemos estado diciendo (a Westbrook): ‘Lanzas demasiado, eres egoísta, necesitas mejorar a tus compañeros’. Esto (promediando un doble triple) nunca se ha hecho antes. Disculpe, no se ha hecho en mucho tiempo. Para estar en una categoría como esa, para mí, es Russell, James Harden y Kawhi Leonard, justo ahí. Pero Russell Westbrook, MVP”, fueron las palabras de Scottie Pippen durante su participación en el show televisivo.

Las leyendas están sorprendidas

Ha sido brillante el año de Westbrook, tanto que leyendas y ex jugadores lleguen a considerar su temporada como la mejor de la historia es porque está haciendo las cosas muy bien. Pippen y O’Neal, por ejemplo, están dentro de la lista de los mejores 50 jugadores de todos los tiempos y son voces autorizadas para hablar del momento que vive el base que tratará de cerrar con broche de oro su mejor campaña, no solo con la obtención del MVP sino con la lucha por el título en los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU