NBA

Russell Westbrook: “Estaba bien, que debíamos estar seguros”

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Por primera vez desde que abandonase la cancha antes de tiempo con problemas en su rodilla ‘mala’, Russell Westbrook ha comparecido ante los medios para mandar un mensaje de tranquilidad y mostrarse positivo. Después de someterse a una serie de pruebas médicas, los doctores de Oklahoma City Thunder confirmaron que el jugador no sufre ninguna lesión y se apagaron las alarmas que habían saltado en OKC.

“Estoy bien. Me siento genial. De hecho me sentí bien tras el partido, pero teníamos que estar seguros de que todo estaba en su sitio”, comentó el base tras la sesión práctica de Oklahoma City Thunder del domingo. “Reaccioné de aquella manera porque me preocupé de verdad, pero no fue todo lo malo que podría haber sido. Se trata sólo de un esguince leve, así que estaré bien”.

Westbrook, de 25 años, viene de sufrir dos lesiones de rodilla de forma casi consecutiva, siendo la última una operación en el menisco en la articulación derecha. En lo que llevamos de temporada ha disputado 36 partidos, con unos promedios de 21.4 puntos, 5.8 rebotes, 7.2 asistencias y 1.9 robos en 31.1 minutos sobre el parquet. Justo unos días antes de su lesión de ayer se había anunciado que no disputaría back-to-back games para descansar la rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU