Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook es el favorito para el MVP 2018

el

Fue la temporada de récords y revelación para Russell Westbrook llevando la carga de Oklahoma City Thunder. El base de 28 años quedó como la estrella solitaria de la franquicia tras la marcha de Kevin Durant a Golden State Warriors en el verano de 2016. Sin él, ‘The Brodie’ sacó lo mejor de sí para llevar a sus compañeros hasta los playoffs de conferencia y convertirse en el MVP de la campaña 2016-17, algo más que merecido por sus actuaciones.

Westbrook tuvo una temporada de ensueño, marcada por el récord de ‘triples-dobles’ que implantó durante la regular season. Fueron 42 triples decenas en los 82 partidos de la fase inicial, superando la marca anterior que estaba en manos de Oscar Robertson cuando en 1961-62 hizo 41 actuaciones parecidas. Esto le sirvió para promediar 31.6 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias por enfrentamiento. Una barbaridad sus estadísticas.

Ahora el base se prepara para lo que será su nueva temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo y cuenta con un compañero estrella, Paul George llegó a Oklahoma City para formar una dupla de ensueño con Westbrook y así tener alguna chance de tomar el dominio de la conferencia en el siempre competitivo Oeste, cosa que tienen algo complicada.

Además, ‘RW’ también encarará el curso venidero con la intención de volver a ser galardonado con el MVP que lo certifica como el mejor jugador de la temporada en la NBA. Aunque es una gesta difícil de repetir, tiene todo para hacerlo. El base es el favorito para este reconocimiento en 2017-18.

Según los usuarios de Bovada, la casa de apuestas deportivas más grandes de Las Vegas, han elegido a Russell Westbrook en la primera posición para quedarse con el MVP de la temporada, pagando 3.5 dólares por cada dólar apostado. Kevin Durant aparece en el segundo lugar con una cuota de 4.5 a 1 y cierra el podio Kawhi Leonard con 6.5 a 1.

 

Según la table anteriormente expuesta, LeBron James aparece en la cuarta posición y a sus 32 años todavía se le considera como uno de los grandes favoritos al MVP, aunque sus aspiraciones están en el anillo principalmente. Luego James Harden, la sorpresa de Giannis Antetokounmpo y en el séptimo lugar está Stephen Curry, quien lo recibió en 2015 y 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU