Memphis Grizzlies

Russell Westbrook vuelve a hacer de las suyas ante Memphis

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder vuelve al sendero de la victoria y tras perder dos juegos de forma consecutiva, se desquitó en condición de local ante Memphis Grizzlies, equipo al que derrotó 114-102 con una brillante actuación de su principal figura Russell Westbrook.

Con parciales de 21-23, 37-25, 22-34 y 34-20, el equipo local hizo respetar su pabellón, que esta noche se vistió de superioridad para derrotar a su rival. El Chesapeake Energy Arena vio cómo el Thunder apostó todo a la ofensiva, siendo mejor que los Grizzlies, quienes no fueron efectivos y perdieron muchas pelotas en ataque, lo cual fue aprovechado por ellos.

Russell Westbrook sigue marcando números de récord

Con un triple-doble de 38 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, Russell demostró estar listo para liderar y responder cuando sea necesario. Steven Adams también se lució con 16 puntos y 13 rebotes,  además de Joffrey Lauvergne que desde la banca aportó otras 16 unidades en 29 minutos sobre la pista.

Por el lado de los Grizzlies el jugador más destacado fue Marc Gasol, que logró 31 puntos y 8 asistencias en 42 minutos. Mike Conley logró 18 unidades en 34 minutos y Zach Randolph aportó otro doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes. Pese a haber marcado más de 100 puntos, no pudieron contra el Thunder.

Después de este triunfo, Oklahoma City se enfrentará a Portland Trail Blazers el domingo 5 de febrero a las 3:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis, que venía de ganar tres juegos de forma consecutiva se medirá a Minnesota Timberwolves el sábado 4 de febrero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU