Cleveland Cavaliers

Russell Westbrook gana el duelo personal a LeBron James, pero los Cavs ganan

el

LeBron James

Un partido realmente emocionante se disputó en el Quicken Loans Arena, de Cleveland, donde el conjunto local y actual campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers derrotó 107-91 a Oklahoma City Thunder, que tuvo a Russell Wesbrook como la gran estrella de este conjunto y de paso de todo el partido por cuenta del triple-doble número 24 de esta temporada, aunque el más regular fue LeBron James, quien lideró a su equipo hacia el triunfo.

Con parciales de 21-24, 37-21, 22-20 y 27-26, el equipo local sacó una ventaja de 16 puntos, en su mayoría sacados en el segundo cuarto, en el que los dirigidos por Tyronn Lue se inspiraron y voltearon las acciones a su favor, en gran parte gracias a lo hecho por su líder y máximo anotador esta temporada, ‘King’ James.

LeBron James motiva a su equipo al máximo

En la tarde de este domingo el máximo anotador fue Kyrie Irving, que se marchó a casa con 29 puntos y 10 asistencias, seguido de LeBron James con 25 puntos y 14 rebotes. El trío ofensivo de los Cavs lo completó Tristan Thompson con otro triple-doble de 29 puntos y 12 rebotes. Con este triunfo el equipo de Cleveland se olvida de un inicio de año nefasto por cuenta de sus malos resultados.

En el conjunto del Thunder se destacó Russell Westbrook que jugó 36 minutos y anotó 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, seguido de Victor Oladipo que logró 17 puntos y Joffrey Lauvergne que desde la banca consiguió 13 puntos y 6 rebotes.

Después de este importante triunfo, el equipo de Ohio se mantiene líder de la Conferencia Este con 32-14, medirá este lunes 30 de enero a Dallas Mavericks a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Oklahoma City que cayó después de tres victorias consecutivas y acumula un balance de 28-20, se enfrentará a San Antonio Spurs un día después, es decir, el martes 31 de enero a las 8:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU