Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook guía a Oklahoma City al triunfo ante Sacramento

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder derrotó 122-118 a Sacramento Kings en condición de visitante y llegó a su triunfo número 25 esta temporada con una brillante actuación de Russell Westbrook, su mejor jugador y uno de los más destacados de toda la liga, principalmente porque él también va por un récord y marca propia al anotar su vigésimo triple-doble.

Pese a ganar el partido, esta ventaja la consiguió en la primera parte del compromiso con parciales de 28-23 y 31-23, teniendo en cuenta que para la segunda mitad el equipo local trató de restar puntos y consiguió hacerlo hasta llevarlo a las cuatro unidades, teniendo en cuenta los marcadores de 29-33 y 34-39.

Russell Westbrook llegó a su triple-doble número 20

EN 36 minutos Westbrook consiguió 36 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, más que suficientes como para guiar a su equipo, quienes le siguieron de la mejor forma al conseguir el triunfo. Enes Kanter desde la banca logró marcar un doble-doble de 29 puntos y 12 rebotes, algo que evidentemente sirvió. Victor Oladipo completó el podio al marcar 23 puntos.

En el equipo local el jugador más destacado fue DeMarcus Cousins, quien consiguió un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, seguido de Rudy Gay, quien logró 22 puntos y 10 rebotes. Darren Collison anotó 21 unidades, aunque esto poco sirvió como para conseguir el triunfo.

Ahora Oklahoma City se deberá enfrentar a Los Angeles Clippers el próximo lunes 16 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET), para luego afrontar un difícil juego ante Golden State Warriors, el gran reencuentro de Kevin Durant con su antiguo público. Sacramento por su parte recibirá a Indiana Pacers el próximo miércoles a las 10: 30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU