Golden State Warriors

Russell Westbrook: “Los Warriors hablan mucha mierda. Nos volveremos a ver”

el

 Russell Westbrook

El duelo entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder que dejó como vencedor a los actuales campeones de la Conferencia Oeste, tuvo un condimento especial: el reencuentro de Kevin Durant con sus ex compañeros, quienes no le perdonaron que los hubiera dejado para irse por más dinero a otra franquicia, hecho que intentaron ‘vengar’ sin ninguna fortuna, porque la nueva estrella de Oakland sacó todo su talento para conseguir la cuarta victoria de la campaña, además de colgarse el rotulo del máximo anotador del compromiso.

El juego que entregó grandes jugadas colectivas e individuales, fue marcado por un dominio total del local, que aprovechó cada jugada que bloqueó o robó para concluirla en punto. Kevin Durant anotó 7 de los 11 triples que tuvo, un porcentaje alto, ya que consiguió finalmente 39 puntos y 7 rebotes, aunque su papel en la defensa también fue importante, principalmente cuando tuvo que bloquear a Russell Westbrook, que no realizó una buena actuación, pese a su doble-doble de 20 puntos y 10 asistencias.

Russell Westbrook no perdona a Kevin Durant

Al final del encuentro, los periodistas esperaron ansioso las primeras impresiones del perdedor, quien hizo esperar a los comunicadores que esperaron por sus declaraciones. “Los Warriors hablan mucha mierda. Hablan mucha basura”, dijo con una sonrisa. “Veremos qué ocurre después, volveremos a encontrarnos”.

Asimismo, la estrella de OKC fue directo al responder el cuestionamiento hecho sobre por qué no había hablado con su ex compañero antes del partido. “Cuando estoy en la pista no hablo con nadie excepto con mis compañeros”, dijo Westbrook. El siguiente juego de el Thunder será contra Minnesota Timberwolves el sábado, 5 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora ET), mientras que Golden State Warriors se enfrentará a New Orleans Pelicans el lunes, 7 de noviembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU