Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook habla sobre su futuro en OKlahoma City Thunder

el

Luego de la eliminación de Oklahoma City Thunder en playoffs a manos de Houston Rockets en cinco partidos, se ha estado hablando del futuro de Russell Westbrook en la franquicia donde aún tiene contrato vigente hasta 2018 con una opción de jugador para 2019.

En la rueda de prensa que dio luego de su eliminación ante los Rockets, Westbrook tocó diferentes temas en torno al presente del equipo y la forma en la que acabó la temporada para él y sus compañeros, donde podrían haber dado más para superar la ronda.

Sin embargo, el base del Thunder evitó hablar sobre su futuro en la franquicia. “No he pensado sobre nada. Obviamente, todo el mundo sabe que me gusta Oklahoma City y que me encanta estar aquí. Me encanta todo de aquí. Pero ni siquiera he pensado sobre ello. Estoy preocupado por asegurarme de que mi esposa está perfectamente, así que nada más importa en este momento”, dijo el jugador de 28 años que está concentrado en ser padre por primera vez en los próximos meses.

El presidente de Oklahoma City Sam Presti quiere asegurar la continuidad del base ofreciéndole 220 millones de dólares por cinco temporadas. Sería el jugador mejor pagado de la NBA con una media de 44 millones por campaña si se llegan a dar estas cifras que se manejan en la directiva de la franquicia.

Con sus números y el nivel mostrado durante todo el año, llegando a promediar un ‘triple-doble’, es el futuro de la franquicia y sin él es difícil volver a figurar dentro de los quintetos más destacados llegando a post-temporada. Las esperanzas del Thunder están puestas en Russell Westbrook que ha explotado de la mejor forma en el curso pero seguramente en la franquicia también querrán reforzar las demás posiciones dentro de la cancha para acompañar al jugador de 28 años y poder aspirar al anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU