Golden State Warriors

“Kevin Durant hizo mucho por Oklahoma City” 

el

Russell Westbrook

Este sábado se juega el que es uno de los partidos más esperados en la temporada. Se trata del enfrentamiento entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, en el que supondría el regreso de Kevin Durant al Chesapeake Energy Arena luego de dejar al equipo de toda su vida el verano pasado.

Lo más atractivo del partido es sin lugar a dudas el enfrentamiento entre Durant y Russell Westbrook, quienes fueron compañeros y exitosa dupla en el Thunder, además de ser responsables del éxito de la franquicia, llegando a una final de la NBA y a tres finales de la Conferencia Oeste.

Todos estos logros no son pasado por alto por parte de Westbrook, quien habló acerca de la supuesta rivalidad entre ambos y  de la opinión que hoy en día le merece KD ya que no son compañeros y son contrincantes en el siguiente partido.

Russell Westbrook quiere evitar la polémica

El base habló sobre la reacción de los fanáticos de Oklahoma ante Durant el sábado: “Es algo que depende de ellos, depende de lo que quieren hacer. Obviamente, Kevin ha hecho mucho por Oklahoma City y nuestro equipo mientras estuvo aquí, así que es algo que realmente no me importa de una manera u otra. Es un juego de baloncesto, tenemos que salir y competir”.

Días atrás quien habló del partido fue Durant. El jugador de los Warriors aseguró que no tiene una mala relación con su excompañero, y que su rivalidad es más una invención de los medios de comunicación.

“Cuando me enteré comprendí que había persona metiéndose en medio de todo para hacer el asunto en algo mucho más grande de lo que realmente es. Así de fácil se retuercen los medios de comunicación al hablar de nuestra enemistad. Todo es un drama inventado”, sentenció.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU