Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook habla sobre su única amistad

el

Russell Westbrook es el hombre de las últimas semanas en la NBA con los diferentes récords que impuso en el final de la regular season cuando superó la marca de ‘triples-dobles’ impuesta desde hace 55 años. En la previa del duelo ante Houston Rockets habló de su único amigo: El Baloncesto.

Todas las miradas están puestas en uno de los duelos más apasionantes de la primera ronda de playoffs. Los máximos candidatos al MVP se ven las caras en el Oklahoma City Thunder contra Rockets. Russell Westbrook ante James Harden para definir la franquicia que sigue en carrera por el anillo.

En la previa del duelo que perdió el Thunder por 87-118 ante los de Houston, en declaraciones a medios se le preguntó a Westbrook por su reencuentro con Harden con quien compartió vestuario desde 2009 hasta 2012 y si todavía tiene o ha mantenido contacto con él. La estrella de Oklahoma respondió que solo ha encontrado un amigo y ese es el baloncesto. Así que dejó claro que ahora sus únicos momentos para compartir es cuando están dentro de la cancha como rivales.

El primer duelo entre las dos máximas estrellas de los equipos se lo llevó ‘La Barba’ y ya da un paso para la siguiente ronda de playoffs. ‘RW0’ deberá subir su nivel para llevar la carga del equipo y poder haerle frente al quinteto de Houston.

Se suma James Harden entonces a Kevin Durant como los compañeros con los que, aparentemente, no quedaron las cosas bien luego de su salida del Thunder. El base de Oklahoma ha aumentado considerablemente sus números desde la partida de ambos jugadores pero no es así con los nuevos integrantes del quinteto.

Los Rockets ya llevan ventaja de un juego y deberán actuar como locales en el segundo partido que se jugará el miércoles a las 8:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU