Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook hace historia en la NBA

el

Russell Westbrook celebra un triple-doble

Russell Westbrook está obligado a dar un paso adelante cada vez que su equipo lo necesita cuando Kevin Durant falta por lesión… y así lo ha hecho nuevamente esta temporada. El base de Oklahoma City Thunder firmó otro ‘triple-doble’ en la victoria de su equipo sobre Philadelphia 76ers. El segundo encuentro de esas características de forma consecutiva y el 12º en las dos últimas temporadas.

El playmaker formado en UCLA siempre ha sido calificado como un auténtico todoterreno del baloncesto, con gran versatilidad y dominio de diferentes facetas del juego, pero sus 12 ‘triples-dobles’ entre la campaña 2014-15 y lo que llevamos de la 2015-16 le colocan a otro nivel hasta la fecha desconocido e inexplorado. Nunca antes en la historia un jugador había firmado tales cifras. Ni siquiera se había acercado a ellas.

Westbrook, de 27 años, es todo un candidato al premio de MVP, aunque él mismo reconoció recientemente que nunca pensó que pudiera llegar a jugar en la NBA y no fue hasta los 17 años cuando empezó a destacar sobre una cancha de baloncesto. En los nueve primeros partidos de esta temporada ha firmado unos promedios de 25.2 puntos, 8.6 rebotes, 10.9 asistencias y 2.1 robos en 34.7 minutos por choque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU