Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook: “No fui bueno hasta los 17 años”

el

Russell Westbrook celebra una jugada

Russell Westbrook se ha convertido en una estrella de la NBA en los últimos años, así como en el 50% del dúo de astros de Oklahoma City Thunder. Sin embargo el base no siempre ha tenido el baloncesto como principal opción para ganarse la vida, e incluso reconoce que la Liga era un objetivo casi imposible para él cuando era sólo un niño. No soñaba con jugar entre los más grandes… hasta que dio un estirón en el instituto y comenzó a ver el profesionalismo como algo bastante viable.

“Nunca pensé que iba a jugar en la NBA. Muchos de los jugadores que están ahora en la NBA fueron buenos desde los ocho años, pero no lo fui hasta que tuve 17”, confiesa Russell Westbrook en una entrevista en profundidad con Bleacher Report. “Me costó mucho convertirme en la persona que soy ahora. Crecer en Compton, Los Angeles, me enseño a serlo. Tengo mucho orgullo del lugar del que vengo”.

Russell Westbrook dio un salto en la escala de estrellas de la NBA cuando fue nombrado MVP del All-Star Game de 2015. Hoy en día es un candidato fijo entre todos los candidatos al premio de MVP de la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU