Milwaukee Bucks

Russell Westbrook iguala a Oscar Robertson

el

Russell Westbrook

En el partido que Oklahoma City Thunder le ganó por 79-110 a Milwaukee Bucks, todas las miradas estuvieron puestas sobre Russell Westbrook. El candidato a MVP llegó a su triple-doble número 41 de la temporada y empató a Oscar Robertson quien lo consiguió en 1961-62 con Cincinnati Royals.

El Thunder siempre estuvo por arriba en el marcador desde el inicio del juego. Al final de la primera mitad ya llevaba una ventaja de 14 puntos sobre los Bucks, 39-53. Al inicio del tercer cuarto Russell Westbrook consiguió empatar la mayor racha vigente de triples-dobles en una temporada y la franquicia seguía aumentando su ventaja. En la parte final se continuó por la misma tónica y el partido finalizó 79-110.

Fue una noche que no olvidará el candidato a MVP. El récord que posee Oscar Robertson desde hace 55 años hoy lo ha conseguido Russell Westbrook. Con 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias, el base sigue confirmando su buen estado de forma durante toda la campaña. Lleva siete partidos consecutivos haciendo un triple-doble y es la segunda vez en el curso que llega a esa racha. Todavía le quedan cinco partidos para imponer una nueva marca en toda la historia de la NBA.

El Thunder llegó a 44 victorias durante la temporada y siguen en la sexta posición de la conferencia Oeste. Se le ve un buen nivel al quinteto para los Playoffs donde le podrían hacer frente a cualquier equipo.

Con el juego definido a varios minutos del final, Billy Donovan decidió darle más minutos de reposo a ‘RW0’ que llegó a disputar 27 ante los de Milwaukee. El otro jugador más destacado de la franquicia de Oklahoma fue Enes Kanter con 17 puntos y 5 rebotes.

Sin duda es un gran salto en la carrera hacia el MVP de la temporada para Russell Westbrook, tuvieron que pasar 55 años para volver a verse un registro como ese en la liga. La mejor versión del base que se ha puesto la carga de su equipo y no ha defraudado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU