Minnesota Timberwolves

Russell Westbrook ilumina la noche de navidad para OKC

el

Russell Westbrook

Un gran regalo de navidad le dio Russell Westbrook a los aficionados de Oklahoma City Thunder, luego de vencer a Minnesota Timberwolves 112-100, resultado que le permite estar más cerca de los primeros lugares en la Conferencia Oeste, aunque todavía lejos de su similar Golden State Warriors, que esta noche también perdió con Cleveland Cavaliers en un cerrado duelo.

Aunque en la primera parte el partido se mantuvo empatado con parciales de 23-27 y 34-26, para la segunda parte el control del marcador lo tomó el Thunder con parciales de 29-22 y 6-25 que dejó al final una diferencia de 12 puntos, más que suficientes para llegar a un balance de 19-12, muy diferente al presente del conjunto de Minneapolis.

El poder ofensivo de Russell Westbrook ante cualquier rival

En esta ocasión, Westbrook anotó un doble-doble de 31 puntos y 15 asistencias, además de 7 rebotes, seguido de Steven Adams anotó 22 puntos en 29 minutos. Desde la banca sobresalió el papel cumplido por Enes Kanter, que volvió a demostrar sus capacidades ofensivas al marcar 20 unidades, un aporte que terminó por ser vital para el triunfo.

Por el equipo de Minnesota se destacó Karl Anthony-Towns que en 32 minutos logró 26 unidades. Andrew Wiggins logró en 36 minutos 23 puntos y Zach Levine logró 16 unidades, aunque poco sirvieron para evitar la caída número 21 esta campaña, que deja a la franquicia en los últimos lugares de la clasificación general.

Ahora, Oklahoma City se enfrentará a Miami Heat este martes 27 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET), a falta de dos juegos para terminar el año 2016. Por su parte, el conjunto de Minnesota tendrá un difícil encuentro ante Atlanta Hawks el lunes 26 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU