Golden State Warriors

“Russell Westbrook y Kevin Durant se reconciliarán”

el

Russell Westbrook, Kevin Durant

Uno de los temas más mediáticos y opiniones que se han generado a lo largo de esta temporada es la supuesta mala relación entre Kevin Durant, de Golden State Warriors, y su excompañero en Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook.

Recientemente, en una entrevista al diario The Oklahoman, Kendrick Perkins, quien fuera compañero de ambos en el Thunder, se refirió a este tema, siendo él una persona respetada por ambos jugadores, manteniendo contacto y una buena relación con ellos.

Kevin Durant sigue llenando espacios periodísticos

“Creo simplemente que tal vez se agitaron los ánimos, se trató de heridas en sus sentimientos. No creo que ninguno de los dos tengan malos rollos. He estado alrededor de ellos durante cuatro, cinco años – participando en mensajes de grupo, las cenas de juegos de cartas y muchas cosas más – y sé que los dos realmente se preocupan el uno por el otro”, afirmó el jugador.

Perkins, que no ha jugado en ningún equipo durante esta temporada, es una de las personas que mejor pueden hablar acerca de Durant y Westbrook, tras estar en Oklahoma City entre 2010 y 2015. En ese entonces era alguien con amplia experiencia, cuando los que son hoy los mejores de la liga, eran unos jóvenes inexpertos.

El jugador asegura que tarde o temprano los dos van a volver a ser grandes amigos, como lo feuron antes: “Pienso más que es el mundo exterior que intentan soplar y seguir añadiendo combustible al fuego. Si miras atrás, cualquiera de ellos nunca comentó y no dijo nada negativo sobre el otro. Creo que a su debido tiempo, se arreglarán. Yo estaba hablando con Russ, y Russ no tiene ningún sentimiento en contra de KD, y KD se siente de la misma manera. Así que creo que a su debido tiempo, volverán al punto en el que estarán hablando de nuevo y recuperarán esa relación”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU