Cargando Cargando...

Russell Westbrook ‘hace las paces’ con Kevin Durant

Russell Westbrook

El fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors marcó un antes y un después en la relación con Russell Westbrook, quien fuera su compañero durante más de ocho años y que ahora simplemente tendrá que ver como rival, un hecho que durante estos meses se mantuvo tenso, principalmente porque al base Oklahoma City no le gustó para nada no saber de primera mano que su ‘amigo’ se iría para otra franquicia, razón por la cual hasta ahora, todo se había mantenido en una tensa calma.

Luego de conocerse que Russell sería la portada del mes de noviembre de la Revista GQ, se han conocido apartes de su entrevista con este medio, al que contó entre otras que la decisión de su ex compañero la respeta, porque todos son libres de decidir dónde quieren estar o simplemente nadie tiene por qué apuntarlos en caso de no hacer lo que se supone que haga.

Kevin Durant en boca de todos sus rivales

“A veces la gente tiene la oportunidad de irse donde realmente quiere, y Kevin eligió su destino”, declaró Russell, quien recordó que su trabajo es preocuparse por lo que pasa en el equipo de Oklahoma City y no por el de sus rivales, aunque siempre guardará un espacio para KD, el hombre que le hizo ser hoy lo que es en materia profesional.

Asimismo, fue claro al decir que “no me importa realmente, la gente no me conoce, solo conocen mi versión televisiva, y soy una persona realmente distinta fuera de la pista. Por eso creo que la gente se sorprende cuando me ven fuera, porque piensan que soy un borde o estoy loco y no es así”.

Ahora bien, si todo el juego se centrará en el nivel de los equipos, por qué muchos jugadores hablan como si vivieran en otro lado, esto también lo criticó Westbrook, quien pretende llevar a su equipo a las finales para ‘robarle’ el anillo a los máximos aspirantes, Golden State, equipo al que se fue Durant y Cleveland Cavaliers, la franquicia de otro grande, LeBron James.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.10.2016 07:10

Recomendamos