Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook lidera la victoria de Oklahoma City Thunder

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder derrotó a Philadelphia 76ers 103-97 y comenzó con pie derecho su camino al objetivo de regresar a los Playoffs. Esta vez, el conjunto fue liderado por Russell Westbrook, quien tomó la vocería del quinteto inicial y desde el primer cuarto hizo lo suyo para superar a su rival, que sin embargo en la parte final del compromiso recortó terreno.

Durante todo el encuentro la diferencia no fue mayor a cinco puntos, aunque inicialmente Philadelphia dominó las acciones con un 24-23, que luego se volteó 28-27 que dejó emparejada la primera mitad. Para la segunda parte, el duelo se inclinó a favor de los locales, quienes aventajaron por seis puntos a su rival (18-24), aunque en el último cuarto fue el quinteto de Oklahoma City el que dominó y se marchó hasta los 34 puntos para superar a su rival por seis puntos, algo que evidenció lo complicado del compromiso.

Precisamente Russell fue el jugador que más se destacó con un triple-doble de 32 puntos, 12 rebotes y 11 robos, seguido de Enes Kanter que logró un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes, además de Steven Adams, quien logró 16 puntos. Sin embargo, para duelos posteriores, el trabajo deberá estar enfocado en la parte defensiva, ya que este es un factor importante que deberá cuidar muy bien este equipo.

Russell Westbrook quiere mandar en OKC toda la temporada

Por su parte, en Philadelphia sobresalió Joel Embiid que logró 20 puntos, seguido de Sergio Rodríguez que anotó 12 unidades más y Nik Stauskas que logró 13 puntos más. Como dato adicional, la titular de los 76er jugó un promedio de 23 minutos, tiempo que sirvió al staff técnico para mirar qué tan efectivo es el esquema utilizado y si pueden hacer cambios de cara a los próximos juegos.

El siguiente juego de OKC será el viernes 28 de octubre a las 8:00 p.m. (hora ET) ante Phoenix Suns, mientras que Philadelphia se medirá a Atlanta Hawks a las 12:30 p.m. (hora ET) el sábado 29 de octubre con el firme propósito de mostrar esta misma cara, teniendo en cuenta que el primer rival seguramente será uno de los más difíciles de toda la regular season, razón por la cual al interior del equipo hay tranquilidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU