Russell Westbrook lidera el triunfo ante New York Knicks

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder ajustó su tercera victoria en línea, esta vez ante New York Knicks, equipo que poco a poco se desinfla pese a haber comenzado muy bien la temporada. Con un marcador de 112-103, el equipo liderado por Russell Westbrook llegó a décimo primer triunfo en esta campaña en 19 juegos, pese a la gran actuación de Derrick Rose para el conjunto local.

Los aficionados que llegaron al Madison Square Garden disfrutaron de un gran espectáculo que comenzó a favor de ellos 29-24, aunque a partir del segundo cuarto el domino lo tomó el conjunto visitante que con parciales de 34-26, 30-26 y 24-22 sacó una ventaja de nueve puntos, suficiente para robarse los aplausos de los asistentes a este compromiso.

Russell Westbrook lidera las estadísticas de los triples-doble

Nuevamente Russell Westbrook fue la figura del equipo ganador con un triple-doble de 27 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias, además de Enes Kanter que desde la banca anotó 27 puntos. Steven Adams que con un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes también se robó el show. Finalmente, Andre Roberson se marchó a casa con 10 puntos, suficientes para aportar en este triunfo.

Pese a esto, el máximo anotador estuvo en el conjunto de Nueva York, ya que Derrick Rose anotó 30 puntos en 37 minutos, seguido de Kristaps Porzingis que se marchó con 21 puntos y 5 rebotes. Carmelo Anthony que jugó 34 minutos consiguió 18 puntos, hecho que al final poco sirvió, ya que la suplencia en este juego no se reportó y entre los seis que jugaron apenas anotaron 19 puntos.

Ahora bien, el siguiente duelo del Thunder se realizará este miércoles 30 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET) frente a Washington Wizards, mientras que el equipo de la gran manzana se enfrentará ese mismo día a Minnesota Timberwolves, otro de los equipos que aún no logra tener un equilibrio editorial.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 29.11.2016 04:55