Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook lidera el triunfo de Oklahoma City Thunder

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder consiguió una importante victoria ante Minnesota Timberwolves 112-92 en condición de local y regresó al triunfo después de la caída sufrida a mitad de semana ante Golden State Warriors, equipo que acabó con el invicto que tenía el conjunto liderado por Russell Westbrook, quien volvió a hacer de las suyas en este enfrentamiento.

El juego desde el comienzo se inclinó a favor del equipo local que con marcadores de 32-25, 27-28, 31-19, 22-20 alcanzó el triunfo de manera amplia a 20 puntos de diferencia, hecho que se dio en gran parte por el trabajo hecho en la segunda parte del compromiso.

Russell Westbrook volvió a sonreír con el triunfo de su equipo

El partido que lideró ofensivamente Russell  con 28 puntos, también contó con el talento de Enes Kanter que alcanzó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. Steven Adams con 14 puntos completó el podio ofensivo de este equipo.

Entre tanto, el jugador más destacado de Minnesota fue Karl-Anthony Towns, quien se marchó con 33 puntos, seguido de Shabazz Muhammad que anotó 15 puntos. Sin embargo, ninguno de los otros jugadores del equipo se reportó con más de 10 puntos, unidades que terminaron siendo importantes para el marcador final.

El siguiente encuentro del Thunder será ante Miami Heat el lunes, 7 noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Wolves que apenas han ganado un partido en el inicio de esta temporada y tienen un balance de 1-5 se medirán a Brooklyn Nets el martes, 8 de noviembre a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU