Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook llega a 31 triple-dobles ante los Spurs

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder de la mano de Russell Westbrook acabó con una racha negativa de cuatro juegos y de paso terminó un invicto de nueve triunfos de San Antonio Spurs 102-92, hecho que evidentemente ha vuelto a motivar a esta franquicia, que sigue en la lucha por llegar a los playoffs, aunque si terminara hoy la regular season, la  primera ronda de los playoffs sería ante este mismo equipo.

El Chesapeake Energy Arena fue epicentro de este duelo que durante la mayoría de la noche estuvo parejo. Con parciales de 29-28, 27-21, 26-22 y 20-21 la diferencia fue de 10 puntos, más que suficientes como para dejar a Westbrook, estrella del Thunder como el mejor jugador, ya que llegó a 31 triple-dobles, una marca histórica, porque se convierte en el segundo jugador en toda la historia de la NBA en conseguirlo y ahora solo queda a 10 de igual el récord de Oscar Robertson (41).

Russell Westbrook quiere hacer historia en la NBA

Russell consiguió 23 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias en 35 minutos, seguido de Victor Oladipo con20 unidades en 28 minutos. Desde la banca, Enes Kanter anotó 14 puntos y 10 rebotes, hecho que sigue demostrando que el equipo puede hacer mucho en casos como éste y de paso tendrá una oportunidad de volver a enfilarse hacia los playoffs.

Por el lado de los Spurs se destacó Kawhi Leonard, que en 26 minutos consiguió 19 puntos, seguido de Pau Gasol con 18 unidades y LaMarcus Aldridge con 17 puntos y 6 rebotes. Esta noche, la suplencia consiguió 36 puntos, insuficientes al final para sacar adelante este partido.

Con este triunfo el conjunto de Oklahoma City deberá medirse a Utah Jazz este sábado 11 de marzo a las 3:00 p.m. (hora ET), mientras que San Antonio tendrá un difícil duelo ante Golden State Warriors ese mismo día, pero a las 8:30 p.m. (hora ET) en uno de los duelos más importantes de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU