Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook marca triple-doble ante Philadelphia 76ers

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder derrotó contundentemente 122-97 a Philadelphia 76ers y confirmó que tiene todo para acceder a los playoffs para ser figura de esta parte de la temporada. Con un Russell Westbrook inspirado, el conjunto local llegó a 41 victorias, mientras que su rival, que aún soñaba con llegar a la postemporada, ajustó 45 derrotas.

La diferencia de 25 puntos al final del compromiso denotó un dominio desde el comienzo por parte de la franquicia local, que en el Chesapeake Energy Arena completó 27 triunfos este curso. Con parciales de 29-22, 34-28, 32-20 y 27-27, el poder ofensivo estuvo perfecto esta noche para encantar a todos.

Russell Westbrook motiva a sus compañeros desde el éxito

Como se dijo anteriormente, Westbrook hizo lo suyo al marcar un triple-doble completo de 18 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias, aunque el máximo anotador del partido fue Enes Kanter, que desde la banca anotó 24 unidades y 11 rebotes, suficientes para sacar diferencia en los 20 minutos que estuvo sobre la pista. Victor Oladipo completó el podio con 18 unidades en 31 minutos.

En el equipo visitante, el derrotado, sobresalió la actuación de Nik Stauskas, que desde la banca marcó 20 unidades en 30 minutos. Shawn Long también hizo lo propio al anotar 13 puntos en 15 minutos. Robert Covington marcó 12 unidades más, insuficientes todos al final para confirmar su mal curso, ese mismo que espera mejorar con la llegada de nuevos refuerzos a su plantilla en el siguiente verano.

Después de este triunfo, Oklahoma City se medirá a Houston Rockets este domingo 26 de marzo a  las 3:30 p.m. (hora ET), mientras que Philadelphia, que marcha en la posición 13 de la Conferencia Este se medirá a Chicago Bulls, que está tres posiciones más arriba y; lucha y anhela por llegar a la postemporada. Este duelo será el viernes 24 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU