Memphis Grizzlies

Russell Westbrook firma un triple-doble perfecto ante Memphis

el

Russell Westbrook

Russell Westbrook marca una temporada impresionante. Con apenas 40 partidos igualó el número de triples-dobles (18)  alcanzados la pasada campaña en 80 partidos, algo que evidentemente tiene encantado a todos sus aficionados, porque esta noche Oklahoma City Thunder venció a Memphis Grizzlies y consiguió un triunfo importante que dejó como resultado 103-95 en condición de local.

El resultado que dejó ocho puntos de diferencia comenzó con un resultado parcial de 28-22, seguido de 27-22, aunque en la segunda parte las cosas cambiaron y el equipo de Tennessee recortó ventaja con parciales de 20-23 y 28-28, que dejó un buen resultado para el local del Chesapeake Energy Arena, que ante sus aficionados sigue marcando una temporada importante.

Russell Westbrook marca un balance increíble esta temporada

Esta noche Westbrook logró un nuevo triple-doble de 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, que sumado al doble-doble de Enes Kanter de 19 puntos y 13 rebotes en 30 minutos, fue más que importante para el marcador final. Victor Oladipo completó el podio ofensivo con 16 puntos en 32 minutos, hecho que evidentemente benefició el resultado y el balance general de su franquicia.

Por el lado de Memphis Mike Conley sacó la cara con 22 puntos en 36 minutos, seguido de Chandler Parsons que logró anotar 14 puntos, los mismos que Zach Randolph. Cabe resaltar sin embargo que esta noche el entrenador utilizó cinco jugadores de la banca, quienes anotaron en total 44 puntos, casi la mitad del total conseguido, aunque esto poco sirvió para el resultado final.

Con este triunfo Oklahoma City consiguió su tercero en línea y ahora marca un balance positivo de 24-16, que deberá completar el próximo viernes 13 de enero ante Minnesota Timberwolves a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Memphis tendrá un duro juego contra Houston Rockets ese mismo viernes a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU