NBA

Russell Westbrook menosprecia a Charles Barkley

el

russell-westbrook-charles-barkley

Russell Westbrook es uno de los jugadores más importantes de la actualidad en la NBA, un hecho que no solo le ha permitido mejorar sus ganancias económicas y acordar un mejor contrato con Oklahoma City Thunder, con quien renovó por tres años en un acuerdo cercano a los 85 millones de dólares.

Es por esto que todos los medios quieren tenerle y los presentadores más importantes quieren entrevistarle, para hablar sobre su intimidad, esa misma de la que tanto se comenta, pero que pocos pueden confirmar. Tal vez por esto, ahora, que su rol al interior de OKC es más que importante, asistió al programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show Starting Jimmy Fallon, donde pasó un rato agradable, e incluso, respondió a algunas críticas de Charles Barkley, uno de los hombres que más habla sobre su estilo de juego.

La voz de Russell Westbrook que cada vez suena más duro

Para hablarle sobre él, Fallon hizo referencia a las burlas de Barkley: “A mí me encanta tu forma de vestir, me parece buena, pero Barkley te suele dar mucha caña con eso”. Sin embargo, la respuesta fue más que sorprendente, puesto que solo dijo: “¿Quién?”, seguida de una cara de extrañeza y una abierta risa, para concluir que todo se trataba de una simple broma.

Hace poco, el jugador de OKC habló sobre su relación con el equipo de sus amores e indicó que “no hay ningún lugar en el que me gustaría más estar que en Oklahoma City Thunder. Ustedes me han criado, llevo aquí desde los 18-19 años. Sólo he recibido cosas buenas. En los buenos y en los malos momentos han estado ahí para apoyarme. Y se los agradezco. Evidentemente, cuando tuve la ocasión de mantenerme leal a ustedes, esa fue la opción número uno”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU