NBA

Russell Westbrook: “Sería un honor superar a Michael Jordan”

el

Russell Westbrook y Michael Jordan cara a carsa

Russell Westbrook igualó el récord de Michael Jordan de cuatro ‘triples-dobles’ consecutivos la temporada pasada, pero el base de Oklahoma City Thunder quiere ir más allá y superar a ‘su majestad del aire’ a lo largo de esta campaña. Así lo declaró en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel.

“Cuando conseguí el tercer ‘triple-doble’ la gente comenzó a decirme que estaba a uno de igualar a Michael Jordan, pero yo intenté mantenerme al margen de eso”, explica Russell Westbrook. “Cuando supe que si conseguía el quinto superaría… superar a alguien como él siempre es un honor, pero no pasa nada”. Sin duda, todo un reto para alguien cuyo jugador favorito de todos los tiempos es Magic Johnson, tal y como él mismo reconoció.

Además, alguien con una personalidad tan peculiar como el base de OKC confesó su ritual antes de los partidos. “Me echo una siesta de una hora porque tengo que calmarme. Ya sabéis que soy una persona muy activa. Después tomo un sándwich de mantequilla de cacahuete y gelatina de fresa con pan integral tostado. Y por último llamo a mis padres antes del partido”, admitió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU