Oklahoma City Thunder

“Russell Westbrook es el Mike Tyson del baloncesto”

el

Russell Westbrook

La victoria de Oklahoa City Thunder sobre Milwaukee Bucks sirvió de motivo para que el entrenador del conjunto de Wisconsin, Jason Kidd, hiciera su personal comparación deportiva de Russell Westbrook. El técnico ve en el base de OKC la perfecta imagen del boxeador Mike Tyson, toda una bestia y un ariete continuo contra su rival.

“Russell Westbrook es el Mike Tyson del baloncesto. Cuando el balón echa a rodar, va a por ti igual que hacía Tyson cuando se levantaba del taburete. Cuando suena la campana va a por ti. Sólo conoce una forma de jugar: rápido y duro”, explica Jason Kidd. “Es el mejor del mundo”.

Los números de Russell Westbrook en lo que llevamos de temporada están a la altura de las afirmaciones de Kidd. Sus 19.6 puntos, 9.9 rebotes y 11.7 asistencias en 33.3 minutos por encuentro hablan por sí solos. Y para aquellos que pensaban que el Thunder tendría problemas para compartir el balón con la llegada de Carmelo Anthony Paul George, decir que la media de asistencias de Westbrook es la más alta de su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU