Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, más motivado que nunca en OKC

el

Russell Westbrook

Luego de conocerse la noticia de la renovación de Russell Westbrook con Oklahoma City Thunder por tres años y un acuerdo cercano a los 85 millones de dólares, el jugador mostró su alegría por continuar jugando en el equipo que lo reclutó en el draft del 2008, además del compromiso que siente que adquirió luego de convertirse en el referente de este conjunto, luego de la salida de Kevin Durant, quien era el hombre que marcaba la tendencia en este conjunto.

“Me encanta el año que se presenta, tengo fe en mí y en mi equipo”, declaró el jugador durante su presentación oficial, entendiendo además que su principal objetivo ahora es darle el anhelado anillo a este equipo que lo buscó bajo el liderazgo de KD, pero que faltó siempre algo para alcanzarlo. Asimismo, mostró un agradecimiento especial con la directiva, puesto que se hizo al parecer un trabajo importante para mantenerlo por más tiempo y evitar que en el próximo verano se hubiera convertido en agente libre.

El deseo de Russell Westbrook por conseguir el anillo

“Estoy agradecido de extender mi contrato con los Thunder y de continuar jugando para la única organización que lo he hecho y de la que he amado ser parte desde que fui drafteado en la NBA. Estoy muy emocionado de avanzar con este grupo de chicos y de continuar jugando delante de los mejores fans del mundo”, añadió Westbrook.

Finalmente, este jugador que hoy en día se convierte en el gran referente a seguir y a quien se le encomendará la labor de dirigir al equipo en cancha, expresó: “No puedo esperar a la noche del inicio de campeonato”, dijo al respecto, además de revelar que cada vez más busca encontrar el éxito al lado de sus compañeros, entendiendo que “todos los días me levanto y trato de hallar maneras de hacer mejores a mis compañeros”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU