Golden State Warriors

Russell Westbrook niega haber hablado a Kevin Durant

el

Kevin Durant

El duelo entre Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors dejó mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que este fue el segundo partido que disputaron Russell Westbrook y Kevin Durant como rivales, luego de ser compañeros y amigos dentro y fuera de la pista por casi 10 años.

Aunque enfrentar al Thunder parece motivar más de lo normal a KD, que en esta ocasión en el Oracle Arena consiguió 40 puntos en 16 intentos al aro, lo cual neutralizó contundentemente a su máximo rival, se vio algo de tensión entre ambos jugadores, porque pese a estar durante 35 minutos en la cancha, no cruzaron ninguna palabra.

Kevin Durant trata de apaciguar la tensión ante el Thunder

El doble-doble de 40 unidades y 12 rebotes anotado por Durant fue apenas una muestra de lo bien que está físicamente y lo que lo motiva enfrentar a su exequipo, hecho que evidentemente vale por dos, ya que se ‘saca la espina’ de su antiguo compañero. Sin embargo, el no es el único que sobresale, porque Stephen Curry hizo lo suyo al anotar 24 y Thompson 14 unidades.

Sin embargo, un hecho se presentó en el partido y la transmisión de ESPN capturó, el que se veía a Durant hablando con Westbrook, aunque al parecer, para la estrella de OKC esto no fue nada. Incluso, después del partido, Westbrook negó el intercambio de palabras cuando un periodista le preguntó si había hablado con KD, a lo que él respondió con un tajante: “No”.

En ese momento, el reportero le dijo que “ustedes tuvieron un pequeño intercambio en el tercer cuarto”, a lo que el jugador respondió con una pregunta: “¿Qué intercambio?”. De hecho, Westbrook fue más allá y le dijo que “debes sentarte más cerca del juego. Tal vez no lo viste con claridad”.

Ahora bien, aunque efectivamente el video muestra que si cruzaron alguna palabra, la tensión sigue entre ambos, pese a ser grandes jugadores, lo cual sigue aumentando el morbo para el próximo juego entre ambos equipos que será el sábado 11 de febrero, pero en terreno hostil, en el Chesapeake Energy Arena.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU