NBA

Russell Westbrook: “Juego a un nivel que no se acostumbra a ver”

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook está jugando sin ningún tipo de miedo durante los últimos encuentros, pese a venir de una lesión reciente y verse obligado a saltar a la cancha con una máscara protectora debido a una operación de una factura facial hace menos de una semana. El base de Oklahoma City Thunder se ha cargado el equipo a las espaldas y no se preocupa por posibles recaídas, sino que sólo tiene como objetivo la victoria.

“No creo que esté siendo imprudente en absoluto por la forma en la que estoy jugando. Lo que creo es que estoy jugando a un nivel muy alto que la mayoría de la gente no está acostumbrada a ver”, declaró recientemente el base.

Westbrook, de 26 años, ha firmado recientemente una racha histórica de cuatro ‘triples-dobles’ consecutivos, además de convertirse en el primer jugador de la historia de Oklahoma City Thunder en anotar 40+ puntos en tres encuentros seguidos. En los 47 partidos que ha disputado esta temporada ha promediado 27.4 puntos, 7 rebotes, 8.1 asistencias y 2.1 robos en 33.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU