Oklahoma City Thunder

“Russell Westbrook no debería ser MVP”

el

Russell Westbrook

Colin Cowherd, uno de los periodista más polémicos que cubren las acciones de la NBA y uno no muy admirador Russell Westbrook, actual figura y hombre récord de Oklahoma City Thunder, habló sobre la posibilidad de que este jugador llegue a ser MVP de la liga y suceda en su trono a Stephen Curry, dos veces ganador de este premio.

Aunque promedia en la actualidad 31.4 puntos, 10.3 rebotes y 10.5 asistencias, esto parece no convencer al periodista de que este jugador merezca tal galardón, a partir de las siguientes afirmaciones.

Russell Westbrook no convence a todos

Primero, Cowherd aseguró que “Russell lidera la NBA en tiros y su porcentaje en tiros decae con el paso del tiempo. No está nada bien en los partidos televisados, y para conseguir televisión, necesitas jugar bien contra los equipos que son televisados. Está tirando en 39% mientras que otros candidatos como Lebron están en el 55%”.

Por otra parte, el periodista hizo énfasis en que “en los partidos contra los Warriors, ha sufrido cuatro derrotas humillantes. ¿Todavía alguien cree que la marcha de KD fue buena para él?¿De verdad creen que debería ser MVP?¿Qué está viendo la gente?”.

Finalmente, criticó la forma en la cual juega al baloncesto y destacó que “solo amasa la pelota, y no es aspirante al anillo. Empatado en el décimo mejor récord de la liga y, como he dicho, fatal en partidos televisados a nivel nacional. Parece que se hace más popular con cada mala actuación en televisión”.

Pese a esta declaración, muchos de los aficionados de esta franquicia consideran que sí merece tal premio y por ende, al final de la regular season, en apenas una semana permitirá saber y conocer quién será el afortunado para llevarse tal premio, aunque hayan otros como LeBron y James Harden entre los aspirantes a este galardón, uno de los más importantes de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU