Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook no plantea perderse partidos

el

Russell Westbrook

El jugador estrella de Okhlahoma City Thunder, Russel Westbrook, no se quiere perder más partidos, si su estado de salud se lo permite. Desea disputar cada juego de su equipo y aportar lo que más pueda en lo que resta de temporada, en la que el base de 28 años ha sido el mejor de su franquicia.

El jugador del Thunder aprecia más que nunca estar en la cancha. Las únicas situaciones en las que se ha visto obligado a estar dentro del banco de reservas, ha sido por lesiones.“Me gusta jugar al baloncesto, así que me gusta salir a competir y divertirme”, dijo Westbrook en declaraciones recogidas por medios estadounidenses, acerca del poco descanso que tiene en los partidos de su equipo.

“Creo que para mí, lo miro (el descanso ) de manera diferente, sólo porque estoy lesionado y faltando un montón de juegos, abrazo cada momento que tengo la oportunidad de jugar al baloncesto y disfrutar de cualquier momento que pueda para entrar en el campo y jugar”, añadió ‘RW0’.

Durante la carrera del base nacido en Long Beach, ha descansado pocos juegos pero se ha visto obligado a perderse algunos otros por lesión. Descansó en dos partidos de la temporada anterior. Nunca descansó durante la temporada 2014-15, cuando el Thunder luchó hasta el último día de la regular season por entrar en los Playoffs. Westbrook estuvo ausente durante 14 partidos iniciando esa temporada y, además, se perdió 27 juegos un año antes, por una lesión de rodilla. Es el mayor tiempo que Russell ha estado alejado del terreno de juego, una ventaja enorme para su equipo siempre tenerlo dispuesto a jugar y sin ningún problema en la presente temporada.

Sin duda será necesaria su presencia en cancha para los duelos que le restan a Okhlahoma City Thunder, deberá verse las caras con equipos como Houston Rockets, Mavericks Dallas, Orlando Magic y San Antonio Spurs, para asegurar su plaza en los Playoffs 2016-2017.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU