Indiana Pacers

Russell Westbrook no puede ante Indiana en el tiempo extra

el

Russell Westbrook

Indiana Pacers y Oklahoma City Thunder se jugaron un partidazo que terminó ganando el equipo visitante en el Chesapeake Energy Arena, pese a que en el último cuarto el conjunto liderado por Russell Westbrook recortó la ventaja obtenida por su rival previamente y forzó el tiempo extra, en el que pese a tener todo el apoyo de la afición no pudo obtener el triunfo.

El juego que arrancó 30-21, 28-33 y 21-16, tuvo su mayor diferencia de nueve puntos que se redujo hasta el  mínimo en el cuarto periodo, aunque en el primer tiempo extra Indiana decidió alzarse con el triunfo de una forma contundente 12-8, que dejó un resultado final de 115-111, hecho que dejó un balance de 8-6 en el inicio de la temporada.

Russell Westbrook consigue un triple-doble más para su estadística personal

En este juego, Jeff Teague fue el jugador más destacado con 30 puntos en 40 minutos sobre el parquet, mientras que Thaddeus Young anotó 20 puntos y 11 rebotes; y Glenn Robinson III que también logró un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes.

Entre tanto, Russell Westbrook fue el más efectivo y máximo anotador del compromiso con un triple-doble de 31 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias. Enes Kanter desde la banca anotó 16 puntos y Victor Oladipo consiguió 14 unidades, insuficientes al final para lograr una victoria.

Aunque su balance sigue siendo positivo 8-6, el próximo martes tendrá un duro enfrentamiento ante Los Angeles Lakers a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que la franquicia de Indiana el lunes 21 de noviembre se enfrentará a Golden State Warriors, uno de los equipos más regulares en el inicio de esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU