Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook no puede ante la ofensiva de Washington Wizards

el

Russell Westbrook

El Verizon Center, de Washington D.C. fue testigo de la victoria de Washington Wizards 120-98 ante Oklahoma City Thunder, duelo en el que John Wall fue una de las grandes estrellas de este conjunto, incluso pasando por encima de Russell Westbrook, habitual figura del Thunder y candidato al MVP de la liga.

El compromiso dejó 22 puntos de diferencia entre uno y otro equipo se desequilibró prácticamente desde el primer cuarto, teniendo en cuenta los parciales de 38-32, 29-22, 34-19 y 19-25, lo cual los deja con un balance de 33-21, más que positivo en las aspiraciones de esta franquicia que actualmente marcha en la tercera posición de la Conferencia Este.

Russell Westbrook sigue cediendo puntos

Esta noche Markieff Morris logró 23 puntos y 6 asistencias, seguido de Otto Porter Jr. que logró un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. El podio ofensivo lo completó Wall, quien marcó otro doble-doble de 15 puntos y 14 asistencias, además de 5 rebotes. Cabe destacar que la banca aportó todo su talento con 30 puntos, una tercera parte del marcador total.

Por su parte, en el Thunder se destacó Westbrook, quien logró 17 unidades, además de Joffrey Lauvergne con similar puntaje. Otro de los suplentes, Cameron Payne logró 12 puntos más. Sin embargo, sus habituales compañeros en la ofensiva esta vez no sirvieron y el resultado así lo demuestra.

Con este resultado, Oklahoma City ajustó su sexta derrota en los últimos 10 juegos y el segundo de forma consecutiva, siendo la última ante Golden State Warriors en la que se vivió un duelo personal entre Westbrook y Kevin Durant, antiguos excompañeros en el equipo de OK. Ahora, su siguiente rival será New York Knicks este miércoles 15 de febrero a las 9:30 p.m. (hora ET).

Por su parte, la franquicia de la Capital se medirá a Indiana Pacers este jueves 16 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET). Cabe destacar que el equipo ha ganado los últimos tres partidos de forma consecutiva y de los 10 compromisos apenas ha perdido uno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU