Indiana Pacers

Russell Westbrook no puede salvar al Thunder ante Indiana

el

Russell Westbrook

Indianápolis fue epicentro de un gran partido entre Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers que terminó a favor del equipo local 93-90 con una brillante actuación de Paul George, jugador que registró 21 puntos y recuperó ocho rebotes, con lo cual su equipo remontó una desventaja de 11 puntos que se llevaron al descanso y de paso el equipo de Indiana estiró a siete su racha de triunfos, la más alta en casi dos años.

En el Bankers Life Fieldhouse se registró un duelo bastante interesante que terminó con una diferencia de apenas tres puntos que se logró por cuenta de los parciales: 20-25, 21-27, 32-18 y 20-20 dejó este marcador que beneficia al local, que llegó a 29 triunfos que lo ubican en la sexta posición, cuatro triunfos más que Chicago Bulls que marcha con un balance de 25-26.

Russell Westbrook no es suficiente para ganar partidos

Paul George con 21 puntos y 8 rebotes registró una gran actuación, seguido de Jeff Teague que aportó 17 unidades y Glenn Robinson III que desde la banca logró 14 unidades en 24 minutos. Myles Turner aportó 10 unidades más en 36 minutos. Actualmente, el equipo marca un balance de 29-22, con lo cual es fácil creer en la clasificación a los playoffs.

Pese a que Russell Westbrook consiguió un doble-doble de 27 puntos y 18 rebotes, esto no fue suficiente para obtener el triunfo, ese mismo que tanto necesitaba su equipo, teniendo en cuenta que ya marca un balance de 30-23, que pese a ser más que efectivo ya los deja en la séptima posición del Oeste, 13 juegos menos que Golden State Warriors.

Indiana ahora tendrá un duro rival, Cleveland Cavaliers, que ganó en tiempo extra a Washington Wizards este miércoles 8 de febrero a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que el Thunder se medirá a los mismos Cavs un día después a las 8:00 p.m. (hora ET), y luego se enfrentará a Golden State Warriors el próximo sábado 11 de febrero a las 8:30 p.m. (hora ET).

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU