Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook no es titular del All-Star 2017 por culpa de los hacker rusos

el

Russell Westbrook

La no elección de Russell Westborok como All-Star de este año ha levantado todo tipo de supersticiones sobre la selección de estos jugadores para este compromiso que se realizará el fin de semana del 19 de febrero en New Orleans, capital de Luisiana.

El último en pronunciarse fue Baron Davis, exjugador de Golden State Warriors que ha mostrado por Twitter su desaprobación del método de votación para el All-Star Game, bromeando sobre la ausencia de Westbrook, un claro candidato al MVP, en el quinteto titular.

Russell Westbrook da de qué hablar entre los miembros de la NBA

En su cuenta de Twitter expresó: “Acabo de ver que Russell Westbrook no será titular en el All-Star Game….Esto de los hackers rusos está fuera de control. Hay que cambiar las votaciones”.

En definitiva el jugador no aprueba los métodos que usa la NBA para seleccionar a los jugadores, teniendo en cuenta que los votos de la gente cuenten más que los de los periodistas o los de los jugadores, algo que varios han criticado mucho, y más viendo un caso tan representativo como el de Russell, estrella de Oklahoma City Thunder.

Pese a que en estos quintetos están los mejores o eso al menos es lo que inicialmente se cree, cayó como un balde de agua fría la no vinculación de Westbrook en el equipo del Oeste, teniendo en cuenta que hoy por hoy es aspirante al MVP de la regular season y es en definitiva uno de los mejores, además de estar ad portas de marcar un nuevo récord de triples-dobles. Lleva hasta el momento 21 en lo que va de la campaña.

“Esa es la naturaleza del negocio, el juego, yo sólo juego, no juego para plazas en el Juego de Estrellas, juego para ganar campeonatos y todas las noches compito a un nivel alto, y funcionará. Sigo haciendo lo que estoy haciendo y juego el juego de la manera correcta y todo lo demás funcionará”, dijo el jugador.

Finamente, acotó que no juega para ir al All-Star Game, solo lo hace para divertirse y convertirse en un mejor jugador que permita a su equipo ganar campeonatos. Actualmente Westbrook lidera la media de la NBA con un promedio de 30.6 puntos, 10.4 asistencias y 10.6 rebotes por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU