NBA

Russell Westbrook no quiere dar su opinión en los traspasos

el

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook, uno de los dos jugadores franquicia de Oklahoa City Thunder junto a Kevin Durant, dejó claro ante los medios que no quiere saber nada de los movimientos de mercado que haga el equipo y que no tiene intención alguna de dar su opiniónj al respecto de cualquier traspaso si es que fuese preguntado. El base confirmó que nadie le preguntó a él ni a Durant sobre el trade de Riggie Jackson antes de llevarlo a cabo.

“No es mi trabajo. Mi trabajo es salir ahí fuera y jugar. Tenemos un gran general manager, un gran propietario y un gran entrenador que han hecho un maravilloso trabajo para poner a este equipo junto. Estoy completamente seguro que saben lo que es mejor para nosotros”, explicó Westbrook. La prensa no quedó conforme con la respuesta del jugador y trató de enfocar la pregunta de otro modo, a lo que el base contestó con un lapidario “no quiero tener que repetir la misma respuesta, así que lo que dije la última vez es lo que hay”.

Jackson, de 24 años, tampoco tuvo buenas palabras de despedida por parte de Durant, que se limitó a decir que “tenía lo que quería” y no se mojó en el tema. El jugador disputó un total de 50 partidos con OKlahoma City Thunder antes del taspaso, que él mismo solicitó. En ese tiempo promedió 12.8 puntos, 4 rebotes y 4.2 asistencias en 28 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU