Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook y Paul George ya entrenan juntos

el

Paul George fue uno de los protagonistas del mercado de verano de la NBA que ha tenido bastantes movimientos. El alero dejó Indiana Pacers unas horas antes de dar inicio a la agencia libre de la liga para convertirse en nuevo integrante de Oklahoma City Thunder a cambio de Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Ahora el jugador de 26 años hace parte de una franquicia con hambre de gloria y quiere formar una pareja de ensueño con el actual MVP, Russell Westbrook.

De hecho, las estrellas de la franquicia de Oklahoma City no se habían podido encontrar en cancha para preparar lo que será la siguiente temporada de la NBA. Solo hasta esta semana, George y Westbrook coincidieron en el inicio de los entrenamientos en el que también estuvieron otros integrantes del Thunder.

El curso 2017-18 dará inicio el próximo 17 de octubre y a poco más de dos meses de arrancar los 82 partidos iniciales de la regular season, alero y base no habían compartido tiempo juntos donde deben empezar a mirar y preparar sus combinaciones en cancha para conocerse un poco más. Es una de las parejas de las cuales se espera más en la NBA a partir de la campaña venidera. Ahora Westbrook no debe llevar la carga del quinteto solo y George quien ya tiene la jerarquía y es una estrella consolidada, puede ayudar bastante en ataque y defensa, además de esperar la evolución positiva de algunos jóvenes de Oklahoma City y el aporte de Steven Adams como interior.

La cita fue en Los Angeles donde Westbrook pasa sus últimas semanas de vacaciones y también aprovechó para retomar los entrenamientos en una temporada que trae nuevos retos y más como el vigente MVP de la liga. Según ha informado ESPN, las instalaciones de UCLA fueron las que recibieron a los integrantes del Thunder.

Ya van dos entrenamientos de ‘The Brodie’ pero al primero no llegó Paul George por estar de vacaciones en Europa. Ahora ya están juntos y con Jerami Grant, Kyle Singler, Semaj Christon y Doug McDermott, esperan ponerse rápidamente a punto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU