Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook, poco interesado en la NBA

el

 

Russell Westbrook

Russell Westbrook, pese a ser uno de los jugadores más importantes de Oklahoma City Thunder y que más talento muestra cada noche en sus presentaciones, al parecer nunca ocupará sus días libres en ver partidos de la NBA, según ha revelado Royce White de ESPN, quien publicó una nota en la cual da conocer algunas curiosidades de la estrella del Thunder.

“Tengo otras cosas más importantes que hacer en mi vida”, declaró el base.“Tengo una esposa. Me gusta ir de compras y la moda. Así que tengo otras cosas mejores que hacer antes que ver partidos de otros equipos”.

Conozca cosas que no sabía de Russell Westbrook

Westbrook también reveló que nunca usa una equipación más de una vez, ya que las dona después de utilizarlas. Asimismo, se contó en esta nota que le encanta jugar a los bolos y que antes de cada partido come un sándwich de mermelada de fresa y mantequilla con pan de trigo tostado y cortado en diagonal.

Por otro lado, se conoció que este jugador tiene una afición especial con la música y cada vez que puede interpreta canciones de artistas reconocidos en busca de encontrar elementos nuevos y de distraerse de la presión que genera jugar cada dos días. Además en esta nota se explicó que odia la lasaña y ama las galletas de chocolate con chips, además de confesar que es alérgico a algunas comidas de mar.

Finalmente, se pudo establecer que su número favorito es el cuatro desde que estaba en el colegio, además de contar que odia llegar tarde a cualquier lugar e incluso es de los primeros que llegan a los entrenamientos, llegando entre dos y tres horas antes de que comiencen, según contó el general manager de su equipo, Sam Presti, algo que denotan el compromiso con el equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU