Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook declara la guerra a la prensa

el

Russell Westbrook / Getty Images

Russell Westbrook y la prensa no se llevan demasiado bien, como ya sabíamos. El base de Oklahoma City Thunder ha tenido diversos desencuentros con los medios a lo largo de su carrera, el último de ellos este viernes. Ni siquiera la victoria contra Golden State Warriors (115-127), el mejor equipo en lo que va de temporada regular, calmó al jugador, que no dudó en llamó la atención a un reportero que se sentó en una silla del vestuario. “Esto es para los jugadores”, le gritó Westbrook delante de todos los presentes, al parecer con muy malos modos.

La comparecencia de Russell Westbrook ante los informadores, en voz más baja, estuvo también presidida por la tensión. El jugador, enfadado con Berry Tramel, reportero de ‘The Oklahoman’, respondió a todas las preguntas con la palabra ‘execution’: “Hicimos un buen juego de ejecución”; “ejecutamos bien”; “buena ejecución”… Además, reconoció que ese periodista en concreto, a diferencia de otros presentes, no le gustaba.

A sus 26 años, Russell Westbrook promedia los mejores números de su carrera, con 25.4 puntos, 6 rebotes, 7.5 asistencias y 2.4 robos de balón en 31.5 minutos por partido. Se fracturó la mano derecha a finales de octubre, durante un partido contra Los Angeles Clippers, y estuvo cuatro seis semanas de baja.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU