Oklahoma City Thunder

Tensión entre Durant y Westbrook tras su ‘divorcio’

el

Kevin Durant, Russell Westbrook

Luego de los rumores sobre la relación entre Kevin Durant y Russell Westbrook tras el anuncio de KD de partir a Golden State para jugar con la franquicia de los Warriors, por fin el nuevo estandarte de Oklahoma City Thunder y que fuera hasta hace unas semanas compañero inseparable del ‘35’, según informó Royce Young de ESPN, Russell quedó molesto porque Kevin no tuvo la delicadeza de hablar directamente con él.

Pese a esto, antes de unirse a la selección nacional de Estados Unidos, Durant había dicho que “sencillamente hablé con él y le expliqué cómo me sentía. Y sé que probablemente nuestra relación nunca volverá ser la que era. Pero he hecho lo sentía que quería hacer y traté de expresárselo. Al menos espero que pueda respetar mi decisión”, una versión contradictoria a la que ahora revela Young, aunque no lo ha dicho este jugador directamente.

Russell Westbrook no querría saber de su ex compañero y ‘amigo’ en el Thunder

De hecho, el alero negó que su relación con Westbrook influyera en su fichaje por el equipo californiano. “No, no ha tenido nada que ver. Sé que ahora que me he ido van a aparecer informaciones de todo tipo al respecto, no puedo controlarlo y simplemente tomé una decisión sobre dónde quería ir yo, es tan sencillo como eso. Podemos pensar sobre los factores que influyeron y todo eso, pero fue simple, yo quería jugar al baloncesto en Golden State”, expresó Durant al USA Today.

Pese a esto, el jugador confesó que no ha hablado con Westbrook desde que hizo oficial su decisión de firmar por los Warriors, algo que sí ha sorprendido a muchos aficionados a la NBA. Sin embargo, él está seguro de que en algún momento tendrá la oportunidad de volver a verse con su colega, y aclarar los incidentes que tal vez pudo tener durante su último tiempo en el equipo.

Aunque hay muchas versiones sobre este tema, faltará ver qué sucede con la relación entre ambos jugadores, ya que sí o sí tendrán que verse la próxima campaña cuando se enfrenten los dos equipos, que además serán protagonistas de la temporada, ya que sus nuevas adquisiciones hacen pensar que pueden ser aspirantes al título, pese a que el conjunto de la bahía estaría un escalón por encima del resto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU