Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook se enfrenta verbalmente con varios fans de Utah

el

Russell Westbrook

Justo después de que Utah Jazz eliminase a Oklahoma City Thunder de los Playoffs 2018, varios fans de los primeros no se aplicaron lo de “saber ganar” y se propasaron verbalmente con Russell Westbrook cuando éste puso camino a los vestuarios. Una situación que no hizo ninguna gracia al base de OKC, que se encaró con varios aficionados e incluso llegó a golpear a uno en el brazo.

Russ wasn’t messing with the Jazz fans. 😳

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Después de la escena, ya en rueda de prensa, Russell Westbrook no tuvo piedad con los seguidores de Utah Jazz. Aquí en Utah, han sido muy irrespetuosos. Han dicho muchas vulgaridades a los jugadores. Han sido realmente irrespetuosos, hablando sobre nuestras familias, nuestros hijos. Creo que es algo que habría que mirar”declaró el jugador. “Estoy cansado de salir ahí a jugar y dejar a los fans que digan lo que demonios quieran decir. Porque si estuviéramos en la calle no vendrían a decirme ese tipo de cosas, porque yo no juego a esa mierda”.

Westbrook went off on Jazz fans. 😳

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Se espera que la NBA sancione económicamente a Russell Westbrook, tanto por la acción como por sus palabras posteriores. Un castigo que normalmente asciende a los 35.000 dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU